Hotel Marketing Argentina

1. Tiempo. Diseñar un sitio web no es algo que se haga de forma rapida. Generalemente el cliente no la puede diseñar personalmente, lo que significa que tendría que buscar una empresa que  lo haga o abusar de la amabilidad de sus amigos que sepan hacerlo. Una plantilla o un modelo pre-establecido no  va a terminar de convencerlo nunca, así que al final se pasaría un montón de tiempo interactuando con quién esté haciendo su web.

2. Ahorro. Lo bueno de una página web es que se puede hacer que haga cualquier cosa. Lo malo de una web es se puede hacer que haga cualquier cosa, siempre y cuando pagues el precio necesario. Una web en la cual el publico pueda implicarse, que les permitiera discutir diferentes tematicas, publicar imágenes y videos, contestar a encuestas y participar en concursos. Una web puede hacer todo eso si estás dispuesto a pagar miles de pesos.

3. Poner  la web en Accion. Vamos a suponer que pasamos por encima el tiempo y el deseo de ahorrar,  el perfeccionismo y de alguna manera conseguimos tener una web fantástica.  El siguiente reto sería lograr que la gente visite mi página. Por supuesto, habríamos incluido en la web el botoncito de  “me gusta” del Facebook, el plug-in “retweet”  de Tweetmeme y el botoncito de ‘tweet” del Twitter; pero conseguir que haya tráfico en una página sigue siendo una batalla cuerpo a cuerpo. Ver SEO

Ventajas y beneficios de una pagina de Facebook.

1. Gratificación instantánea.

 

Consigues 25 amigos, un nombre de usuario en Facebook, y  ya estás operativo. Es todavía más fácil obtener una dirección URL de usuario en Facebook que conseguir un buen nombre de dominio para una web.

2. Funcionalidad integrada.

La funciones de red social para las que querrías usar una web ya están incluidas en la página de fans de Facebook: comentarios, discusión, que el visitante pueda subir fotos y videos a la página, y opiniones. Esto quiere decir que no necesitas encontrar la manera de agregar estas funciones a una web o pagar a alguien para que lo haga por vos.

3. Flexibilidad limitada.

Las páginas de fans en Facebook no proporcionan la flexibilidad total que tiene una web. Básicamente, hay pestañas y sub-pestañas para utilizar. Un beneficio adicional es que la gente no espera que sea una web única,  porque sabe que todas las páginas de fans de Facebook tienen un aspecto similar.Dentro de que la flexibilidad de Facebook es limitada, es bastante considerable. Puedes elegir entre cientos de aplicaciones de Facebook para darle funcionalidad. . Aqui tienen algunos ejemplos.

4. Legitimación.

Facebook es un entorno más seleccionado, legítimo y autentificado que una web abierta. La gente tiene que inscribirse en Facebook para ver su contenido, y la mayoría de la gente se preocupa sobre de su identidad y reputación. También puedes bloquear orificios y quejarte a Facebook de ellos. En la web, es mucho más fácil para cualquier persona poner basura, ya sea con comentarios, fotos o o videos desagradables, y es mucho más dificil para ti deshacerte de ellos después. Es una ventaja que  Facebook sea un entorno controlado.

5. Capacidad inherente de amplia difusión.

La mejor de todo es que en Facebook existen, dependiendo de a quién creamos, unos 400 millones de usuarios. En otras palabras, si Facebook fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, por detrás de China y la India, pero por delante de Estados Unidos. Cada vez que la gente hace algo en tu página de fans, lo difunden a sus contactos sociales.

6. Es gratis.

 

Es difícil competir con algo gratuito.

Si tenemos un hotel pequeño, y estás ocupado,  es impaciente y ahorrador entonces lo suyo es  hacer una página de fans en Facebook en lugar de una web independiente. Tengamos en cuenta que a las paginas de facebook tambien les es posible incorporar sistemas de reservas online de su hotel. Tal vez esto suene descabellado en estos dias pero no seria de sorprenderse si pequeños emprendimientos en el futuro consideren esta idea.

Que les parece?

 

 

 

About the author

Sebastian Blanco Young professional with extensive experience in all aspects of online marketing for hotels and hotel management audits. Direct experience with boutique hotels, and string field. . Of interest: boutique hotels, hip and theme