Hotel Marketing Argentina

La "Suite Social" es el resultado de la reciente campaña "Todo es Posible" de la cadena hotelera Meliá en Facebook, que durante dos semanas alentó a sus fans de todas las marcas de hoteles de la compañía para compartir sus sueños.  

La campaña ayudó a la companía incrementar el número de aficionados para que sea la primera compañía hotelera española en Facebook con más de 200.000 fans. Los siete ganadores, uno por cada marca fueron elegidos entre los más de 23,000 deseos recibidos de todo el mundo. Los deseos se han utilizado como fuente de inspiración para la transformación de una de las suites en el Hotel ME Madrid, la creación de un "mural de los sueños", una obra de arte realizada por el Inocuo The Sign Art Studio y The Mushroom. "Dar a mis padres la luna de miel que nunca tuvieron" es sólo uno de los sueños ganadores que aparecen en las paredes de la suite, que se dio a conocer ayer en el hotel ultra-moderno ME Madrid en la Plaza Santa Ana en Madrid y que puede ser disfrutado por el futuro los huéspedes alojados en el hotel.

La "Suite Social" fue la primera campaña para promover todas las marcas de la companía, ya que cambió su nombre corporativo de Sol Meliá Meliá Hotels International. La companía hotelera continúa elevando su perfil en las redes sociales que considera un factor clave en su estrategia de relaciones con los clientes.

Las marcas de la compañía ya han superado su objetivo de 200.000 fans en Facebook, y el Meliá Hotels & Resorts es ahora la marca de hoteles de alta categoría en España con mayor número de aficionados.

Mas articulos sobre Marketing en Facebook  para Hoteles.