Hotel Marketing Argentina

Nunca podemos dejar de 'tratar de venderles' a las personas, pero si podemos verlo bajo otra luz, podremos cambiar la forma en que las personas reaccionan y se relacionan con nuestro hotel.
Aquí hay 3 razones por las que debemos comenzar a pensar en como el Marketing debe servir a nuestros huespedes en lugar de venderles:
 1. Las audiencias cautivas ya no existen
 Tan pronto como la gente se dio cuenta de que no tenían que mirar comerciales, comenzaron a ser muy conscientes de los anuncios que les estaban presentando. Probablemente se esté preguntando  ¿qué pasa con los anuncios en lugares como eventos deportivos o cines? Bueno, la gente también está optando por eso, principalmente mirando sus teléfonos. Si no es relevante para su vida, no te permitirán invadir su espacio mental. La relevancia es la mejor manera de llegar realmente a su audiencia ideal. Al dirigirse a las personas que se beneficiarían más de sus ofertas, puede restringir el campo en el que juega. Una vez que haya condensado a su público, debe demostrarles que es digno de su atención. Darles algo No es un cupón o seudo 'beneficio'. En realidad hay que darles algo útil! 
2. La competencia por la atención es feroz
 Todo el mundo está buscando la atención y la lealtad de nuevos clientes. Si usa una campaña de marketing tradicional, será empujado a un lado.  Una vez que la gente tiene la sensación de que intentas venderles, te excluyen. Las técnicas publicitarias y de marketing 'en su cara' le harán perder más clientes de los que ganará. ¿Cómo se destaca del resto de las campañas de marketing? Una vez más, la respuesta está en ayudar a las personas que necesitan sus productos o servicios. Si puede proporcionar ayuda verdadera a las personas que la necesitan (léase: Servirles), no solo cultivará clientes que sean más leales, sino que otros buscarán su ayuda. Claro, puede quemarse unas cuantas veces en el proceso. Siempre habrá personas que busquen aprovechar una consulta o prueba gratuita, pero ser genuino en su deseo de ayudar aumentará sus posibilidades de llegar realmente a su audiencia.   
  3. Las personas son protectoras de su tiempo e influencias
 La era digital ha permitido que las personas sean más inteligentes con respecto a la forma en que aceptan las influencias en sus vidas. Son muy cautelosos con respecto a dónde depositan su lealtad y su distanciamiento con respecto al compromiso. Nadie quiere invertir su tiempo y energía emocional en ninguna compañía que solo quiera su patrocinio. Las personas no solo son protectoras de sí mismas, son muy protectoras de cómo influyen en los que están en su red. Existe el temor de que seamos agrupados con las personas que envían correos electrónicos en cadena y alienan a sus amigos. Probablemente te estés preguntando cómo superar esto. Ser genuino. Si desea la lealtad de las personas, debe ganársela, no solicitarla. Servir a alguien tan bien que se ven obligados a compartirlo con su red. Nunca le pidas a alguien que venda o promocione tus ofertas. ¡Si reciben la ayuda suficiente, querrán predicar sus beneficios al mundo! Las personas publican rápidamente críticas negativas, pero se necesita una experiencia muy especial para que alguien promocione un producto o servicio a sus amigos. Si trabajas duro para servir y ayudar, las personas se sentirán responsables de ayudarte a ser más exitoso. Adoptar una actitud de servicio puede cambiar la percepción del público sobre lo que le brinda a sus huespedes. Nadie quiere sentirse como un 'prospecto'. Sin embargo, a todos les gusta sentirse servidos. Elija servir bien a sus huespedes y los endosos se extenderán como reguero de pólvora. Esté entusiasmado de ayudar a sus clientes y asegúrese de ser genuino en sus esfuerzos,
Tags: