Hotel Marketing Argentina

 

El servicio de posicionamiento en buscadores, conocido como SEO (Search Engine Optimization), permite posicionar el sitio web de su hotel en los principales buscadores, por las palabras relevantes más relacionadas con su hotel y sus objetivos comerciales. La optimización de un sitio web de hotel pretende efectivizar la visibilidad de su sitio web en los buscadores como Google, Bing y Yahoo.

A través del posicionamiento en buscadores su sitio web hotelero obtendrá una posición más alta en los resultados orgánicos de los motores de búsquedas.

Cómo posicionaremos el sitio web de su hotel

1. Optimizamos tu sitio web para poder trabajar. Si tu sitio no es apto para realizar SEO porque está hecho en Flash u otro motivo, te haremos una propuesta de rediseño que se cobrará aparte, para poder efectuar nuestras tareas de posicionamiento web.

2. Definimos las palabras claves. Las palabras o términos clave son las palabras por las cuales los usuarios que realizan la búsqueda te encontrarán. Estas palabras las definiremos en conjunto, ya que además de lo que vos pensás como términos clave, son muy importantes las estadísticas de búsqueda para confirmar si son las correctas.

3. Planificamos la estrategia SEO, SMM y SEM. Consideramos que la planificación es la diferencia, ya que no sirve de nada posicionar una palabra clave o un sitio si no se tiene elaborada una estrategia a seguir para que cuando el usuario entre a tu sitio haga lo que vos querés que haga.

4. Instalamos las herramientas necesarias en tu sitio web, como generadores de estadísticas, botones para recomendarte a redes sociales o hacerte favorito y demás servicios online gratuitos que son provechosos para el Posicionamiento web.

5. Te damos de alta en los buscadores y directorios más importantes. Si aún no estás dado de alta, este es el paso inicial para empezar a posicionar. Te inscribimos en buscadores y en directorios manualmente.

6. Intercambiamos links temáticos. Uno de los factores más importantes para el posicionamiento web es el intercambio de enlaces, consiguiendo que nos enlacen otras páginas web de temas relacionados que tengan buen pagerank.

7. Generamos contenido de calidad periódicamente. En conjunto con el departamento de Marketing de tu hotel, tendremos el sitio web con contenidos nuevos constantemente referidos al turismo y hotelería. De esta forma ayudaremos a lograr un posicionamiento con mayor velocidad y captaremos usuarios interesados en leer nuestras notas, los cuales serán inducidos a generar reservas.

8. Creación e interconección de Redes Sociales. Creamos o utilizamos perfiles en las diferentes redes sociales para promocionar la información de tu establecimiento y generar un buen "Share of voice" sobre tu marca. Una vez que logremos posicionarla dentro de las redes, la información se divulga rápidamente de usuario a usuario y se interconectan unas con otras.

9. Planificación y puesta en marcha de campaña SEM. Si bien el posicionamiento de un sitio web suele llevar un promedio de 5 o 6 meses, mientras tanto, utilizamos los sistemas de publicidad en buscadores como Google AdWords o Yahoo Search Marketing, entre otros para generar tráfico y potenciales clientes de manera inmediata.

10. Análisis y modificación. Una de las mayores ventajas de los medios de promoción online es la posibilidad de saber con gran precisión lo que hacen los usuarios en nuestro sitio web, y de esta forma poder ir probando y  modificando continuamente diferentes cosas para mejorar el sitio de manera tal que se generen mayor cantidad de reservas.
El potencial de un sitio web es infinito y uno nunca lo conoce. Su hotel puede estar recibiendo "X" cantidad de reservas mensuales y puede ser una muy buena cantidad, pero si no se hacen pruebas y no se prueban palabras claves continuamente, nunca sabremos si en realidad podría estar generando "XXXX" reservas, es por eso que nos ocupamos continuamente de optimizar cada vez más todo lo que se pueda.

 

Terminos y Expresiones sobre Posicionamiento


Lea  articulos relacionados con el Posicionamiento en nuestro Blog.


Tutorial de Posicionamiento de su pagina Web I

Tutorial de Posicionamiento de su pagina Web II

 

 

SEO Hoteles Argentina

 

Leave a Reply