Hotel Marketing Argentina

La mayoría de sitios web de hoteles tienen el mismo aspecto: HOME, habitaciones,zonas de ocio, reservas, contacto con nosotros. Tal vez incluso una introducción flash dinámico o galería de fotos incluido en una buena medida.
Esta es la dura verdad: Los clientes potenciales no se preocupan por usted.

  • Ellos quieren saber si tienen lo que busca.
  • Ellos quieren saber cómo va a satisfacer sus necesidades.
  • Ellos quieren saber cuál es su experiencia será.

Lo que se necesita trabajar en el sitio es:

  1. Desarrollar páginas para cada uno de nuestros huespedes objetivo. Comparta sus puntos de venta única con cada grupo de una manera diferente. Sin división de su sitio web en distintas secciones, no se puede entregar estainformación personalizada y relevante.Enfoquese en los clientes potenciales y sus necesidades, no en su propiedad.Probablemente terminará cubriendo el mismo material - pero es cómo lo presente lo que importa.
  2. Más credibilidad externa mediante la adición de comentarios de clientes,comentarios los medios de comunicación y cualquier premio ganado.
  3. Es necesario que haya una manera de construir relaciones con sus clientes potenciales - quizás un boletín por correo electrónico o un blog?
  4. El objetivo de su sitio web debe ser  generar tráfico, leads y clientes. La gente va a optar por elegir a su hotel basada en el contenido de su sitio, no tanto en el diseño de su sitio. Sí, el diseño debe ser bueno desde el punto de vista de usabilidad,pero eso no significa demasiado sofisticado o complejo. Lo más importante es que no se debe sacrificar su capacidad de generar beneficios debido a un rediseño o un diseñador posesivo/desarrollador. Porque, francamente, el diseño no es lo que va a hacer dinero.
Tres consejos a tener en cuenta a la hora de resieñar un sitio web.
Sucede muchas veces que página web de alguien es secuestrada, no sólo durante un rediseño del sitio web, sino todo el tiempo. Cada pequeño botón, ajustado párrafo, o la nueva página de contenido tiene que ser añadida por el diseñador / desarrollador, y esto a menudo puede ser un proceso largo y costoso. Si usted tiene que pagar y esperar a que cada pequeño arreglo que haga en su sitio,  cada vez que quiera cambiar un boton de llamada a la acción (CTA),  deberia pensar en encontrar un desarrollador web nuevo. 2. No le han asignado ningún espacio para llamadas a la acción (CTA) Es importante que usted recuerde que el verdadero objetivo de su sitio es generar clientes potenciales. Si no tiene CTA en sus páginas y otras que conduzcan a  páginas de destino (landing pages) con ofertas convincentes, no será capaz deconseguir clientes potenciales. Sea firme y asegúrese de que su máxima prioridad debe ser crear un sitio web que efectivamente genere CTA. Los diseñadores generalmente se centrarán en los detalles estéticos de su sitio y es usted o un experto en Marketing quien debe dejar bien claro como va a incorporar los distintos CTA en su sitio web. 3. Las imágenes en el lugar donde deberia estar el texto. Si las imágenes están siendo utilizadas en el lugar de la cabecera (H1, H2, H3, etc) o la navegación, debe ser una señal de advertencia grande ya que el diseñador puede no estár tomando la optimización de motores de busqueda en cuenta. Recuerde, su sitio web existe para que la gente  pueda encontrar su contenido y convertirse en LEADS. A los visitantes de su sitio web no les importa si el texto del encabezado es un tono de rojo que no es de una rojo estándar de código hexadecimal. Además de incluir contenido optimizado para los motores de búsqueda , su sitio web debe ser muy fácil de navegar, y su contenido debe ser organizado de forma lógica. No deje que su diseñador sacrifique la facilidad de uso a favor de una "sofisticada"mirada. Confundiendo usuarios lleva a tasas de abandono y de rebote alto, en lugar de LEADS.

Estos elementos diferenciadores son los que permiten tener una ventaja con respecto a la competencia y, además, le da al comprador toda la información necesaria para tomar una decisión de compra; sin hacer uso de intermediarios y, mejor aún, accediendo desde cualquier lugar del mundo lo cual abre el mercado hotelero a un sinfín de posibilidades.