Hotel Marketing Argentina

1. Escribir las entradas del blog  para la larga cola de “vacaciones” (palabra clave céntrica). Por ejemplo, si usted vende Alojamiento en  Esquel, puede escribir entradas del blog en torno al tema de los especiales de vacaciones para sus productos, en este caso usamos como ejemplo Las Bayas:

  • “Esquel y La Angostura  los destinos mas elegidos estas vacaciones”
  • “Las Bayas   se perfila como la mejor opcion precio/calidad  para sus vacaciones en Esquel ”
  • “El destino turistico mas buscado estas vacaciones esta en la Patagonia y se llama Esquel″

Redacción de contenidos que incluye el producto y las condiciones de vacaciones ayudará a que el rango de mejor sitio web para estas palabras claves del lugar. Asegúrese de que usted tiene botones fuertes llamando a la acción en cada uno de tus artículos que enlazan con páginas de destino de vacaciones para explicar las promociones de productos o categorías de productos.

2. Desarrollar páginas promocionales  de destino que están diseñadas para dirigir el tráfico de vacaciones. Atraer a los visitantes a comprar a usted por darles incentivos de precios sensibles al tiempo que sólo están disponibles durante las vacaciones. Mostrar el mejor rendimiento de sus productos en la página de destino de vacaciones temáticas con grandes ofertas. “20% de descuento en la compra de $ 50 o más antes de la fecha X”. “Incluye camiseta gratis cuando se compra antes de la fecha X”.

Tal vez a sus visitantes están interesados en sus productos, pero no se ha comprometido a comprar de inmediato. Ayudar a convertir estos visitantes a los clientes, dándoles incentivos para inscribirse en exclusiva de promociones. “Regístrate en ofertas de vacaciones en exclusiva sólo está disponible para los actuales o nuevos suscriptores. Este Especial expirará el X Fecha. Regístrese ahora para obtener su descuento! ”

3. Enviar mensajes de correo electrónic. Aumentar sus ingresos mediante el fomento de vacaciones a sus visitantes que no se han comprometido a la compra y premiar a sus clientes existentes con ofertas exclusivas. Los clientes existentes ya han comprado a usted y al igual que sus productos – la recompensa y atraer a comprar más por sus amigos y familia! Enviar un correo electrónico recordándole sus clientes actuales que las vacaciones se acercan rápidamente, y que se les ofrece una oferta exclusiva, por tiempo limitado. Dar un código de descuento con un recordatorio de que el código caducará por “X” la fecha. Asegúrese de que este mensaje incluye enlaces a su blog ya sea sobre sus artículos de temporada más populares o páginas de aterrizaje diseñado para mostrar el valor adicional para ir de compras temprano.

4. Supervisar y promover su marca y productos en medios de comunicación social con palabras clave de vacaciones.Seguimiento y promoción de sus productos más populares es esencial para el comercio electrónico en 2010. Seguimiento de palabras clave de vacaciones  es una habilidad avanzada que puede ayudar a vender más. En lugar de simplemente seguir la palabra clave “Esquel” siga “Esquel alojamiento vacaciones” El seguimiento de estos términos en Twitter te permite ver los tweets que dicen: “Buscando alojamiento en esquel para mis vacaciones”

A continuación, podría involucrar a estos altavoces de agudos para hacerles saber acerca de su alojamiento : “Las Bayas   se perfila como la mejor opcion precio/calidad  para sus vacaciones en Esquel ”. O usted puede enviarlo a una landing page que ofrece 20% de descuento en Alojamiento en Esquel.

Las Bayas

Todo esto esta relacionado con el Inbound Marketing in en Hotel Marketing Argentina venimos haciendolo hace ya mas de 3 años con resultados optimos. Para mas informacion al respecto contactenos atraves de info@hotelmarketingargentina.com

ONE COMMENT ON THIS POST To “Preparese para la fiebre de Vacaciones Online”

  • Juanse Art

    16 Enero, 2011 at 5:36

    Muy bueno, voy a seguir de cerca tus posts. Hace ya un tiempo que me interesa el Marketing Hotelero y no conozco nadie en Argentina haciendo esto. Estamos en contacto. Saludos