Hotel Marketing Argentina

Hay dos clases de SEO, dentro de nuestra página y fuera de ella (Off Page)

Off page SEO tiene que ver con las cosas que hacen a un PageRank alto (PR) para su sitio web después de que ya ha entrado en funcionamiento. Estas son las acciones que se ejecutan fuera de las páginas de su sitio web, de ahí el nombre de este tipo de SEO.

¿Cuáles son los pasos?

Bueno, todos ellos se refieren a la construcción de la popularidad de enlaces. La popularidad de su enlace representa el número de vínculos de vuelta (ver Backlinks) que su sitio web tiene. Para comprobar la popularidad del sitio web puede visitar  este Page Rank Checker . A mayor popularidad de sus enlaces, mayor será su PR .

La construcción de la popularidad de los enlacea consiste en aumentar el número de sitios web que enlazan con el suyo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. No es una cuestión de conseguir enlaces recíprocos como "se vincula a mí y me enlazan a la tuya." Google, en particular, desprecia los enlaces recíprocos. Lo ideal es conseguir enlaces unilaterales a su sitio web.

La mejor manera de hacerlo es asegurarse de tener  un contenido único y muy informativo. En realidad, este es el número uno de la estrategia de invitar a sitios web para vincularse al suyo (ver articulo relacionado)

¿De que otra manera se puede construir una popularidad de enlaces? Estas son algunas tecnicas:

  • Article Marketing. Hay miles de directorios de artículos en Internet. Usted puede enviar artículos a estos sitios web. Para cada articulo, se le asigna una caja del recursos (badge) en el que podría presentarse y compartir un enlace a su sitio web.Ahora, algunos de estos directorios de artículos tienen un alto rango de página. Si sus artículos son aceptados, serán incluidos en sus páginas. Tener un sitio web con alto PR unido al suyo es  recorrer un largo camino para aumentar su rango de página propia. Además, si se quiere presentar un solo artículo a un millar de profesionales, tendría un millar de páginas con enlaces a su sitio web!
  • Foro de comercialización. Hay comunidades en línea dedicadas al tema que su sitio web apunta. Búscarlos, y luego unirse a ellos. Se asigna un cuadro de firma, que aparecen en cada uno de sus post. En la caja de la firma, puede dejar un enlace a su página web. Entonces, agregue  mensajes importantes a medida que pueda. Por cada mensaje que usted haga, usted tendría una página con enlaces a su sitio web.
  • Directorios con  puntuación altas. Ej Craiglist. Tener un enlace en una página web como esta daría un gran impulso a su propio sitio web. Sólo tienes que ir a ese sitio y elegir la categoría que pertenecen sus páginas, y luego publicar su anuncio, con su enlace, por supuesto. No importa que nadie llegara a leerlo. Lo que importa es que las arañas de los motores de búsqueda se encuentra su sitio web, ya que venía de un sitio PR7.
  • Busque socios que están dispuestos a incluir la lista en sus páginas. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando herramienta gratis como Webconfs o escuchando online (ver articulo)
  • Pyramid (Vinculacion triangular) Google desprecia los enlaces recíprocos, pero triangular  es una manera de superar esta limitación.Esto se produce cuando un sitio ofrece enlaces a su sitio si seenlazan con otro sitio web que recomendamos, es decir, el sitio (A) está de acuerdo con enlace a su sitio (B) si se enlazan con el otro sitio (C). Sitio A y C son a menudo propiedad de la misma persona o compañía, o bien se han convertido en socios con otras personas que participan en este esquema de vinculación.

Cuando se trata del Off Page SEO para hoteles el mismo debe ser realizado con mucho cuidado ya que alguna de estas tecnicas son consideradas  como Black Hat SEO y penalizadas por Google. Tenga en cuenta tambien en no caer en sitios considerados spammers. Hay mucha info online respecto a tecnicas de posicionamiento Off Line, cualquier duda no dude en consultarnos a info@hotelmarketingargentina.com.