Hotel Marketing Argentina

Con Google haciendo 10 cambios de algoritmo en los últimos cuatro meses y la iformacion relacionada con nuestras palabras claves cada vez más difícil de conseguir es hora de dar un paso atrás y volver a lo básico de SEO.

A pesar de los cambios de algoritmos y las políticas de los motores de búsqueda, los fundamentos para obtener que el contenido de nuestro Hotel sea encontrado se han mantenido bastante constantes.

Por lo tanto, vamos a guardar los apretones de manos y las predicciónes para otro día y mantenerlo simple.

Esto es lo que necesita saber para optimizar las entradas del blog de su Hotel.

No es necesario generar contenido para todas las palabras claves relacionadas con nuestro Hotel o Actividades. Por lo tanto, la mejor estrategia de SEO es centrarse en unas pocas frases claves o temas que son críticos para nuestro Hotel.

Comience con un tema que realmente desea alinear bien , pongase en los zapatos de sus clientes potenciales : ¿Qué buscarían para que los lleve a la puerta de su Hotel? ¿Qué preguntas o consultas tienen que a través de nuestro contenido podemos ayudar a resolver?

La gente está utilizando cada vez más frases completas o frases largas (Longtail Keywords) para encontrar el contenido que necesitan. Con la proliferación de contenido, una simple búsqueda como "Hotel en la Patagonia", por ejemplo, no va a obtener los resultados buscados. Por lo tanto, las búsquedas se han vuelto mucho más detalladas y específicas - "hotel en la Patagonia a orillas del Lago Traful", "Hotel con spa a orillas del Lago Traful," y así sucesivamente.

Como resultado de estas búsquedas más complejas, Google ha cambiado realmente su algoritmo para ajustarse mejor a las preguntas que los usuarios hacen en su buscador. Estas son buenas noticias para los blogs, que están diseñados, por naturaleza para ser educativos, responder preguntas y proporcionar información .

Optimizar Entrada de blog Titulares y URLs

Una vez que tenga su lista de contenidos para publicar en el blog de su Hotel, usted querrá asegurarse de que ha optimizado los titulares. Las Palabras claves tienen mas peso cuando están en la parte delantera del titular. Así, por ejemplo, si estamos tratando de clasificar nuestro contenido a aparecer en las búsquedas sobre las actividades para Realizar en el Lago Traful: "Actividades en el Lago Traful: Todo lo que necesitas saber " lo hará mejor que "Todo lo que usted necesita saber para realizar actividades en el Lago Traful ".

Las palabras clave son importantes, pero también el titulo de nuestro Articulo es MUY importante. La frecuencia con la que una parte del contenido se comparte puede repercutir positivamente en su posicionamiento dentro del motor de búsqueda. De hecho, en los últimos años, los elementos sociales han sido cada vez más importantes a la hora de posicionar su articulo. Aqui les dejamos un Articulo sobre la importancia del Social Media en el posicionamiento de la pagina web de su Hotel.

Es posible que desee probar diferentes titulares para ver qué estilo o formato genera la mayor actividad . Una de las tacticas a utilizar es lo que se conoce como Efecto Billboard, por ejemplo  como "10 razones para visitar el Lago Traful", este tipo de titulos  tienden a atraer más clics ya que dan una referencia exacta de lo que van a encontrar en el mismo.

Importante no obligar nuestro contenido para que quepa en una práctica común.En su lugar, es importante probar diferentes estructuras de titulares.Las preguntas o humor funcionan mejor para generar clics y acciones en los medios sociales. Además,es importante  mantener los titulares cortos - lo ideal es menos de 65 caracteres -

Además del título, los motores de búsqueda utilizan las palabras en la URL de una página para determinar si es relevante para la búsqueda . Así que si va a modificar la estructura de sus URLs, es imprescindible asegurarse de que se está incluyendo palabras clave allí también.

Las mismas reglas se aplican para la colocación de las palabras clave dentro de la URL. Mantener las palabras clave al frente y separadas por guiones. La URL suhotel.com / actividades - en - el - lago es más eficaz que suhotel.com / actividadesenellago.

Crear enlaces "SEO-friendly"  y Anchor Text

Cuando los motores de búsqueda rastreen el blog de su hotel, no leen cada palabra. En su lugar,  escanean ciertas partes de su mensaje: el titular, subcabeceras, Titulo  de las imágenes, y el conocido Anchor Text. Anchor Text es la palabra o frase que resalta al insertar un hipervínculo. Elegir las palabras adecuadas para el hipervínculo puede ayudar a añadir un poco de valor SEO.

Anchor Text PlacementIn Además de elegir las palabras correctas, usted quiere pensar en la colocación de esas palabras. Si usted se conecta a la misma página interior varias veces en una sola entrada del blog, asegúrese de optimizar la primera aparición de ese enlace. Típicamente, los motores de búsqueda se basan en mayor medida en la primera instancia del texto del ancla para un enlace dado que las instancias posteriores.

Usted también querrá asegurarse de que está vinculando a las páginas de la derecha. En lugar de dispersar sus enlaces y el texto de anclaje a una serie de diferentes páginas, puede ser mejor para apuntar todo su tráfico y enlaces internos a una página que ya está alineando para que pueda seguir avanzando en su peso SEO.

¿Qué pasa con las etiquetas? ¿Son buenos para el SEO?

Las etiquetas son buenas cuando se aplican con criterio, pero en realidad pueden ser perjudiciales si se abusa.

Debido a que cada etiqueta crea una página  separada, algunos expertos en SEO argumentan que tener demasiadas etiquetas similares en su contenido - por ejemplo, tener "e-mail", "email marketing" y "correo electrónico" - puede ser indexado por los motores de búsqueda como contenido duplicado y termina siendo penalizado.

Debido a esto, es importante ser inteligentes acerca de las etiquetas que utilizamos en el blog de nuestro Hotel. Consejo: No crear una etiqueta para algo que no es necesario y no introducir sinónimos en etiquetas para el mismo contenido. Para empezar, elija un conjunto de palabras claves para que el blog de nuestro Hotel desea fugurar en los primeros resultados de las busqeudas - aproximadamente 15-25 palabras clave es sufucuente. A continuación, deje en claro cuáles son esas etiquetas .

Si usted tiene un blog existente y ya has descubierto que tienes demasiadas etiquetas similares, usted puede mejorar su SEO comenzando a organizarse y limpiarlos.

Aprenda acerca de Social Search

En la búsqueda social, el contenido que tiene una conexión social de alguna manera se prioriza. Una conexión social podría significar que alguien está vinculado a través de Facebook, Twitter o cualquier otra red social de primer orden. Alternativamente, algunas formas de búsqueda social priorizan el Contenido que ha sido compartido por los influyentes medios de comunicación social, aunque los expertos no están directamente vinculados a usted.

Además, el contenido que se comparte más en medios de comunicación social le va mejor en los rankings de búsqueda, ya que, naturalmente, aumenta el número de enlaces entrantes y el tráfico a sus páginas. La mejor forma de optimizar su blog para la búsqueda social es asegurarse de que usted está integrando elementos sociales a la misma.