Hotel Marketing Argentina

Redes Sociales

La Web 2.0 y el Social Media es conversación, que mejor forma de emprender nuestra conversación que en aquellos lugares donde ya existe dicha conversación, mas aun cuando de esa conversación nuestro hotel o nuestro destino es el tema principal.
Hay muchos puntos claves para dimensionar el potencial que tiene toda esta gama de aplicaciones 2.0, herramientas, estrategias y técnicas para los negocios...
  • Conseguir nuevos clientes. Por la cantidad de personas que "habita" en estas redes usted puede encontrar personas interesadas en su hotel o destino. Fácil, rápido y GRATIS.
  • Usarlo como canal de comunicación. Núnca antes se había visto como una herramienta tan común pueda generar un canal de comunicación tan efectivo, GRATIS, en tiempo real, bidireccional y lo mejor de todo... USANDO FORMATOS interesantisimos como el Video, Texto, Imagenes, Sonidos, Audio, Multimedia, etc, etc etc...
Así que no sería mala idea que antes de tener la tentación de subir a Youtube ese vídeo en el que tanto nos hemos esforzado en mostrar las maravillas de nuestro hotel y lo amplias que parecen las habitaciones cuando se fotografían desde lo alto de una silla en la esquina justo detrás de la puerta, utilicemos un sistema de Monitorización de nuestra Marca o de nuestra Reputación, pues puede ocurrir que ya existan otros contenidos que sean mas ajustados a la realidad.

Lea articulos relacionado con el Marketing Hotelero de Redes Sociales en nuestro Blog.

Leave a Reply