Hotel Marketing Argentina

En la industria hotelera y de viajes, hay cinco tipos básicos de personas que utilizan los medios de comunicación social.

Los planificadores de viajes

Los planificadores de viajes usan los medios de comunicación social para ayudar a planear el mejor viaje posible por su tiempo y presupuesto. Ya que están en línea,  están principalmente en busca de dos cosas: (1) la opinión de otros viajeros y (2) un destino "por descubrir" y las ideas de viaje.
Llegar a los planificadores de viajes, aumentando su visibilidad en los medios de comunicación social, proporcionando mucha información, para hacers fácil el contacto con el hotel (vea Marketing de entrada). Concéntrese en su rango y reputación en sitios como Yelp, TripAdvisor, y VirtualTourist. Asegúrese de que aparecen en Wikitravel.
Los creadores de los medios de comunicación

Los fotógrafos y camarógrafos les encanta crear multimedia para compartir en Internet.Facilitar esto ofreciendo un acceso razonable a su propiedad, y luego mostrando su trabajo. Hacer un grupo de Flickr. Compartir las fotos en su sitio web.

Los bloggers

Los escritores de viajes suelen utilizar un blog para registrar sus aventuras.. Si tienen una buena (o mala!) La experiencia en su hotel, lo más probable es que será un post en el blog sobre eso. Que sea fácil para los bloggers que escriben sobre su estancia en la creación de enlaces y la información sobre su hotel. Asegúrese de escuchar online  la blogosfera para asegurarse de que sabe lo que se escribe sobre usted : Herramientas como Flowtown, Gist o Rapportive son de gran ayuda.

Los medios de comunicación social: usuarios avanzados

Los usuarios avanzados son muy conocedores de tecnología, y con frecuencia son influyentes en las comunidades los medios de comunicación social al que pertenecen.Usted puede tomar ventaja de sus conexiones por lo que es fácil para ellos compartir la información sobre su hotel. Enlace a los sitios bookmarking sociales. Fomentar el intercambio. Klout nos va a decir que tan avanzado es el contacto.

Los periodistas

Periodistas de viajes suelen utilizar los medios de comunicación social, para descubrir nuevos hoteles a cubrir.
Por supuesto, la creación de una presencia dominante en todos los medios de comunicación social es la mejor solución. Pero si usted está comenzando o tiene un presupuesto limitado, es mejor para dominar un tipo de medios de comunicación social que llega a su público objetivo de mejor manera.