Hotel Marketing Argentina

Para cualquier Hotel que gestiona una campaña de PPC con éxito, es probable que los terminos de busqueda largos (Long Tail Keywords) ya formen parte de la estrategia. "Long-tail keyword" se define generalmente como las consultas de búsqueda que contienen 3 o más palabras clave. Estos términos suelen tener un volumen de búsquedas bajo y de bajo coste por clic (CPC), sin embargo, son a menudo pasados ​​por alto por muchos proveedores de PPC.

Aunque individualmente los terminos de busqueda largos no tienen un gran impacto en una campaña de PPC, si se mira y se mide en su conjunto, tienen la capacidad de transformar significativamente los resultados mediante la reducción del costo por clic y costo por conversion, mientras que mejora el promedio de los porcentajes de clics y la calidad.

Google lanzó recientemente un video con el ingeniero en Software Amit Singhal y Matt Cutts, jefe del equipo de Google webspam, ambos se reunieron en una sesión de búsqueda de calidad del equipo Google. Su principal tema de discusión era en torno a "ortografía para consultas largas." Los aspectos más destacados de la discusión incluyen conversaciones en torno a mejorar la corrección ortográfica para las consultas largas y nuevas formas de mostrar lo mejor para estas palabras mal escritas. La lección para los vendedores es que las long tail keywords son un tema importante para Google, ya que hay suficientes búsquedas de larga cola llevandose a cabo con regularidad.

¿Por qué apostar a las long tail keywords es una buena idea?

Los terminos de busqueda largos son de muy alta calidad debido a que la persona buscando ha especificado exactamente lo que él o ella está buscando. Además, los niveles de competencia son generalmente bajos, lo que proporciona una valiosa oportunidad para generar conversiones por una fracción de su costo promedio. ¿Cómo puedo hacer para encontrar terminos de busqueda largos? Entonces, ¿cómo construir una lista de palabras clave de cola larga? La buena noticia es que hay varias maneras de hacerlo. 

A continuación se presentan 5 ideas para ayudarle a empezar a construir su cola larga lista de palabras clave para PPC:

1) Ejecutar los informes de búsqueda de consulta Dentro de una campaña de AdWords, ejecutar un informe de consultas de búsqueda de los últimos meses. Este informe le mostrará las consultas exactas en que sus anuncios se presentaron, y que por lo general contienen los términos que usted no tiene en la cuenta. Este es sin duda la forma más relevante para construir una lista de palabras claves, ya que los resultados provienen directamente de los usuarios y están en relación con su campaña. En promedio, ejecute un informe de consultas de búsqueda cada mes y añada nuevos términos que no tenía antes.

2) Localizar las palabras claves : Añada todas las palabras claves con el nombre de un país, estado, región, ciudad, pueblo, pueblo, código postal, código de área ...

3) Incluir términos de calificación : Añada todas las palabras claves con los complementos, servicios complementarios, caracteristicas habitaciones, tamaño, estilo, membresias , etc Ej : Habitaciones . Categorizar las palabras clave en los temas y columnas y empezar con el término raíz, en este caso Habitaciones. En las columnas adicionales, empezar a incluir todos los servicios que están disponibles como wi fi, vista al mar, acceso discapacitados . Tiene otra columna específica para la capacidad de la habitacion, por ejemplo, 3 personas , cuadruples, 5 personas . Continúe agregando en tantos temas y columnas que se pueda imaginar.

4) Palabra de referencia de su competidor;  Usted puede utilizar herramientas como SpyFu, KeywordSpy o AdGooRoo para determinar qué términos sus competidores están posicionando y determinar nuevas oportunidades de terminos de busqueda largos. También puede descubrir que su competencia está ignorando por completo .Tambien puede notar que sus competidores se están concentrando en determinadas zonas donde hay oportunidades .

Asegúrese de revisar todos los motores de búsqueda, además de Google, como Yahoo / Bing ya que todavía representan aproximadamente el 20% de todo el tráfico de búsqueda dentro de los Estados Unidos (y el 10% a nivel mundial).

5) Investigar la búsqueda interna :Si su sitio web tiene un cuadro de búsqueda, echar un vistazo a los datos para ver lo que la gente está buscando en su sitio. Puede encontrar que las búsquedas son geo-centradas, productos específicos, o expresadas en forma de una pregunta. El elemento más impactante a la revisión de su sitio de búsqueda es que los datos representan las preguntas exactas que los visitantes del sitio web buscan.

Articulo original por Agencia365