Hotel Marketing Argentina

Google ha publicado en su blog un interesante artículo dirigido a los comerciantes llamado “más orientación en la creación de sitios de alta calidad”, y donde la conclusión clave más importante es que la calidad del contenido es más importante.

Los sitios de alta calidad serán separados por Google, de aquellos con un contenido clasificado como bajo o malo. El nuevo algoritmo asegura un gran posicionamiento para las marcas que cuentan con buen contenido por lo que Google pretende así arrojar algo de luz sobre su verdadero funciona para responder a algunas de las muchas cuestiones y preguntas que se plantean los vendedores a la hora de intentan mejorar sus planes de optimización en motores de búsqueda.

El contenido de alto calibre es evidentemente, una necesidad tal y como Google lo sugiere, señalando además que nuestros esfuerzos en nuestra estrategia SEO serán en vano sin un buen plan de marketing de contenidos. “Nuestro consejo a los editores sigue centrándose en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en su web, y no centrarse demasiado en lo que creen que son los algoritmos de ranking de Google”, anunció la compañía.

El marketing de contenidos está a punto de pasar a convertirse en una de las principales prioridades para una serie de marcas durante este año, ya que para el 78% de los comerciantes este aspecto es la clave para el éxito de sus negocios

Vea el articulo original en PuroMarketing.