Hotel Marketing Argentina

Google Maps permite a los viajeros  comparar precios de los hoteles y los lugares al mismo tiempo.

El objetivo es facilitar la búsqueda de un hotel para todas aquellas personas que usen Google Maps y tener una comparativa directamente en la misma barra lateral del servicio sin que tengamos que navegar por otras páginas.

Los precios de los hoteles los proporcionan los anunciantes del establecimiento, y podremos ver en un pequeño menú emergente una lista de los precios que promocione cada anunciante de un mismo hotel.

Junto con comparaciones de precios y ubicación, los mapas también incluyen:

  • Un planificador de rutas - especificar un viaje entre dos o más puntos a continuación, ver las opciones de hotel y los precios asignados a lo largo de la ruta
  • Calculadoras Distancia - ver cuánto tiempo tarda en ir - a pie o en coche - entre un hotel y lugares de interés clave y / o otras propiedades
  • Filtros avanzados - filtrar los resultados de búsqueda a través de una serie de criterios(incluidas las instalaciones del hotel) para identificar las propiedades más relevantes.
  • Búsqueda de Google - explorar opciones de restaurantes y entretenimiento alrededor de cada hotel a través de la busqueda en Google.

Esta no es la primera vez que Google ha tomado medidas que afectan a los viajes e. El verano pasado, lanzó City Tours, que ayuda a generar automáticamente un itinerario de cosas que ver en su viaje.

Google  está expandiendo sus alianzas con grandes operadores turísticos para agregar hoteles y porque quiere obtener precios y disponibilidad fiable .

Además es una gran ventaja para los hoteles, porque consiguen reservas a través del mismísimo Google Maps, y a cambio de ¿nada?

Lo próximo imaginamos que será la implementación de precios de vuelos, alquiler de coches, billetes de tren, vacaciones enteras, menús de restaurantes... etc.