Hotel Marketing Argentina

Si hiciéramos una encuesta entre pasajeros aéreos preguntándoles cuáles son sus frases más temidas, seguramente entre los primeros puestos estarían “VUELO CANCELADO” o “VUELO RETRASADO”. Sin dudas, cuando esas inscripciones aparecen en los carteles electrónicos, comienza toda una pesadilla para los viajeros: avisar a la familia que todo se retrasará unas horas o más, poner al tanto al jefe de la situación, reprogramar las reuniones a las que se debía asistir, o llegado el caso, conseguir un hotel donde quedarse y cómo transportarse hasta allí. Para sortear de la mejor manera los distintos inconvenientes que puedan ir encadenándose, es clave contar con herramientas tecnológicas sencillas y eficientes.

Flyers Concierge desarrolló una aplicación móvil gratuita (“App”) que brinda servicios inteligentes para las necesidades de todo tipo de viajero y su ecosistema (Agencia de viajes, Hotel, parientes, amigos, etc). A través de la App, y con sólo cargar los datos del vuelo, el Usuario (es decir, todo aquel que esté interesado en seguir el destino de determinado vuelo) recibirá Alertas del estado del vuelo en su celular, informándole si llega a horario, si está demorado o cancelado, si ha cambiado la terminal o puerta de embarque, etc.  Pero además, si necesita avisar a alguien más, puede seleccionar a cuáles de sus contactos quiere que les lleguen estas alertas. Por ejemplo, sus contactos de negocios, sus familiares, o sus amigos recibirán las notificaciones a través de la App y/o por mail o redes sociales (Facebook, Twitter y/o Linkedin ).

Otra de las funcionalidades más ventajosas de la aplicación es el PhoneBook, un directorio de las empresas líderes en turismo con las que el viajero puede comunicarse gratuitamente. Mediante una llamada de voz vía internet (VoIP), el Usuario podrá contactarse con: Agencias de viajes, de alquileres de autos, de asistencia al viajero, hoteles o líneas aéreas; evitando los altos costos de roaming telefónico, dado que lo único que se necesita es tener acceso a internet.

El desarrollo de FlyersConcierge también resulta una atractiva alianza para las empresas del sector turístico, generando un nuevo medio de comunicación. Pues mediante publicidad inteligente (programática) y presencia en el PhoneBook se abren oportunidades de captar nuevos clientes y fortalecer la marca.

app vuelos

 

La aplicación de FlyersConcierge está disponible para Android. Puedes seguir las novedades de esta nueva herramienta, a través de sus redes sociales Facebook o Twitter