Hotel Marketing Argentina

Facebook ha lanzado oficialmente su propia versión de los anuncios de búsqueda de PPC, llamada Resultados Patrocinados. Mientras que Facebook aún no ha hecho ninguna mención pública de su lanzamiento, la red social envió anuncios a determinadas Agencias de Marketing .
Cómo funcionan los anuncios patrocinados de Facebook 

Resultados Patrocinados proporciona a las marcas la posibilidad de comprar anuncios en los resultados de búsqueda, generando mas tráfico a su aplicación, Pagina, o lugar.

1. Mayor distribución de su mensaje, con la colocación en una de las características más usadas en Facebook.

2. La capacidad para apuntar lo que la gente está buscando, al aparecer junto a aplicaciones relacionadas, Páginas y Lugares.

3. La flexibilidad de personalizar el destino de aterrizaje, tales como una aplicaciones  específicas de la página de nuestro Hotel en Facebook.

No es posible enviar trafico a la pagina de nuestro Hotel, pero tendremos la capacidad de conducir a páginas específicas, Tabs, y aplicaciones dentro de Facebook.

Los Hoteles que quieran utilizar  los nuevos anuncios de búsqueda de Facebook pueden dirigir a los usuarios a aplicaciones específicas (Book Now) y página del Hotel en  Facebook  . Estos resultados de búsqueda de PPC están claramente marcados como "patrocinados" en la parte superior del anuncio, como se puede ver en el siguiente ejemplo:

 

 

Los Resultados Patrocinados ser una forma efectiva de publicidad de Facebook?

Como con cualquier nueva oferta, tendremos que esperar y ver. Sin embargo, somos escépticos acerca de lo que realmente desafie a Google AdWords. Como aspectos más destacados TechCrunch, los usuarios de Facebook raramente utilizan Facebook para buscar otra cosa que un intento de encontrar una presencia en Facebook muy específica. Por ejemplo, los usuarios podrían utilizar la búsqueda de Facebook si estuvieran tratando de encontrar la página oficial de Facebook para un Hotel o destino en particular que ya conocemos. Pero si ellos estaban buscando diferentes opciones de restaurantes mexicanos en su región geográfica, es probable que no se volvería a la búsqueda de Facebook - irían a Google!

VENTAJAS DE UNA PÁGINA EN FACEBOOK POR SOBRE UNA PÁGINA WEB