Hotel Marketing Argentina

Todo el mundo se centra en la integración de los precios en Google maps y los resultados de la búsqueda universal, y sobre cómo afecta el hotel y el paisaje de distribución de viajes. Y tienen razón, ya que tendrá un impacto importante sobre las ventas directas de hoteles. Pero hay algo más en juego que usted necesita para estar al tanto de su estrategia de marketing

 

FaceBook se está convirtiendo en un motor de búsqueda de hoteles!.
Social media marketing ha estado recibiendo mucha atención en la industria hotelera y de viajes en los últimos dos años. Pero ahora más que nunca es vital para que los hoteles tengan una presencia en Facebook con una página de la compañía de su hotel. El listado del mismo tiene que contener la información pertinente, útil y reciente de sus invitados y clientes potenciales.Echale un vistazo a la búsqueda de abajo para el Qbic Hotel en Amsterdam. Además de Tripadvisor incluye los resultados de Reservas, HotelChatter y Cuadrangular.

 

Sí, no se limita solamente a su página, tambien a los distribuidores, las comunidades de viajes y sitios web de revisión , lo que podría desviar el tráfico .

En una búsqueda para el Hotel San Sebastián Playa de Sitges encontramosHolidayWatchDog, TripAdvisor, VirtualTourist y Frommers


Usted tiene que asegurarse de que su página del hotel este a la cabeza en FaceBook y ofrezca información muy interesante para los viajeros. De lo contrario, simplemente el visitante seguira adelante, y se perdera operaciones de directas con su hotel.

Una búsqueda de Booking.com confirma que son de hecho enumerando hoteles en FaceBook.


Es sumamente importante que usted tenga una página bien desarrollada para su hotel .Necesita  proporcionar información atractiva, relevante y reciente para captar el interés de potenciales agentes de reserva.

Leea el articulo original publicado por Xotels.


 

.

2 COMMENTS ON THIS POST To “Facebook la nueva herramienta de busqueda de hoteles.”

  • M. Sartori @sartorini

    16 febrero, 2011 at 19:25

    Muy buen post. Yo tenia entendido que lo de google maps estaba en etapa de experimentacion (labs) pero acabo de darme cuenta que ya esta funcionando hace un tiempo. Respecto a lo de facebook para hoteles estoy de acuerdo que de a poco esta red social va ir acumulando rubros hasta llegar a tener el poder de Google Y TA todo junto… esperemos que la balanza este repartida.

    Saludos

    Marcelo

  • Trezor Mkt Online

    16 febrero, 2011 at 21:10

    Acabo de descubrir este blog! muy buen material, me gustaria usarlo para mi blog. No me gusta como se esta moviendo facebook, esta acaparando cada vez mas mercado y en base a sus millones de usuarios si lo hacen bien puedo revolucionar la busqueda online… me gustaria que en tus posts tengas un toque mas de opinion personal ya que los veo muy didacticos pero que no dan para el debate…
    Muy bueno proyecto de Marketing para hoteles, ahi le hago click al feed.

    saludos desde la prov de Salta