Hotel Marketing Argentina

Todos sabemos lo que se siente ser bombardeado con emails en nuestra bandeja de entrada con ofertas, cursos etc etc...

¿Cómo decidimos qué correos electrónicos van  la basura sin abrir y cuales vamos a leer? Aqui les ofrecemos los siguientes ocho consejos para la elaboración un asunto de correo electrónico perfecto para promocionar su hotel.

Cuanto más corta sea la línea de asunto, mejor.

El error más grande que la mayoría de los Hoteles hacen es escribir las líneas de asunto demasiado largas y no optimizarlas para móviles. Una bandeja de entrada típica revela unos 60 caracteres  de asunto de un correo electrónico, mientras que un teléfono móvil muestra sólo de 25 a 30 caracteres. Se recomienda obtener directamente al grano en aproximadamente seis a ocho palabras.

Coloque las palabras más importantes al principio.

Un increíble 50% de los correos electrónicos ahora se leen en los teléfonos móviles. Es por eso que es fundamental para mantener a las palabras importantes en el comienzo de la línea de asunto.

Resalte el valor que tiene que ofrecer.

Se necesita una línea de asunto que indique el valor y comunique lo que van a conseguir. Su objetivo es despertar el interés del lector, y la mejor manera de hacerlo es ofreciéndoles algo que sea útil para ellos. Ya sea que  estamos proporcionando una oportunidad de conseguir un upgrade en una futura estadía, un descuento, o servicios gratuitos, que quede claro en el asunto .

Debe ser sencillo y enfocado.

La última cosa que quieren hacer es confundir al lector. Ofrecer por ejemplo una Oferta Especial, indicar cómo el lector puede hacer uso de ella, y especificar cuales son las condiciones.

Es muy importanto Incluir un llamado a la acción.  Eso podría significar hacer clic en un enlace o responder al correo electrónico. Es importante tener en cuenta que con el llamado a la accion queremos indicar el siguiente paso, teniendo cuidado de no pedir demasiado, como reenviar el correo electrónico a todos sus contactos, por ejemplo.

Crear urgencia al limitar el plazo.

Para captar la atención de alguien y persuadirlos para responder, considerar la creación de una fecha límite para nuesta propuesta. Las formas más comunes de crear urgencia incluyen "responder ahora", "registrarse Hoy" y "limitado espacio disponible -.

No incluya el nombre de su Hotel en la línea de asunto.

Personalizar el asunto con el nombre del destinatario .

El uso de el nombre es una de las mejores maneras de hacer eso y hace que el receptor mucho más propensos a abrir el correo electrónico. Por ejemplo, podemos escribir: "No se pierda este 23% de descuento", o "Juan, miré la oferta que preparamos exclusiva para usted"

No utilice mayúsculas en palabras.

El uso de mayúsculas puede llamar la atención de alguien, pero en el camino equivocado. Es el equivalente digital de los gritos, En su lugar, utilice guiones o dos puntos para separar los pensamientos, y evitar los casquillos y caracteres especiales, como signos de exclamación.

Aqui les dejamos mas consejos sobre Email Marketing para Hoteles.