Hotel Marketing Argentina

1. No hay compromiso

Las empresas pueden estar activamente, informándose acerca de la participación del cliente sociales. Algunos Hoteles sólo pueden realizar la escucha y la etapa de monitoreo, recabar información y la investigación para ayudar a planificar su estrategia social, compromiso con el cliente. Vemos las bolsas de la experimentación social en un selecto grupo de canales, pero no existe un proceso o infraestructuras de cualquier tipo que esté en su lugar para apoyar cualquier tipo de estrategia social del cliente.

2. Compromiso parcial

El compromiso con el cliente es algo más activo, pero la infraestructura  y  el marco estratégico todavía no existe . En este escenario,  los hoteles tienen dificultades para ponerse de acuerdo sobre el valor y los resultados de negocio deseados de
compromiso con el cliente social. En esta etapa, un hotel es muy probable que tenga múltiples o inconexas CRM y soluciones de tecnología.

3. Siguiendo el modelo de compromiso

En este escenario, la infraestructura para el compromiso social del cliente es casi en su totalidad desarrollada. El Hotel ha desarrollado y está implementando un marco estratégico para su compromiso con el cliente. Se trata de crear conciencia de marca y profundas relaciones con los clientes a través de las tecnologías sociales. Comenzamos a ver más datos en la integración y el desarrollo del proceso.

4. Movilización Social del cliente

Los Hoteles en este escenario tiene un conocimiento muy sólido de los cliente sociales y saben cómo ofrecer una experiencia excepcional al cliente que tiene un valor beneficioso para ambas partes : el cliente y la marca. Ellos entienden que estamos ahora en una economia impulsada por los clientes . Las empresas están colaborando externamente con clientes internos y con sus colegas. Un esfuerzo integrado ha florecido con la dirección ejecutiva, una cultura de la evolución interna, procesos definidos y directrices.

¿Qué será lo próximo?

El compromiso social de los clientes es nuevo. No existe un enfoque único y universal que se ajuste a los objetivos de todas las empresas del sector de los viajes y la hospitalidad. A medida que se embarcan en su propia estrategia social, se centran en la escucha, de forma proactiva llegar a construir relaciones, la interacción y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

CRM en Hotel Marketing Argentina