Hotel Marketing Argentina


  • Elegir el software de blog adecuado.  En la mayoría de los casos, WordPress, Blogger, MovableType o Typepad será suficiente, pero la construcción desde cero le permite ser muy creativo con la funcionalidad y el formato. Los mejores CMS (Content Management System) es algo que es fácil para el escritor (s) de usar y reúne las características que permiten el blog para florecer. Piense acerca de cómo desea que los comentarios, archivo, sub-páginas, categorización, múltiples fuentes y cuentas de usuario para operar con el fin de reducir las opciones. OpenSourceCMS es una muy buena herramienta para ayudarle a seleccionar un software si va  por ese camino.
  • Aloje su  blog directamente en su dominio  El alojamiento de su blog en un dominio diferente de su sitio principal es uno de los peores errores que puede cometer. Un blog en su dominio puede atraer los enlaces, la atención, la publicidad, la confianza y la clasificación de la búsqueda - al mantener el blog en un dominio separado...no. Lo ideal es alojarlo  como una sub-sección del dominio principal (en una subcarpeta o en la página ).
  • Escribe Título Etiquetas con dos audiencias en la mente .En primer lugar,  está escribiendo una etiqueta de título para la gente que visita su sitio o tener una suscripción a tu fuente (RSS). Título etiquetas que son cortos, rápidos, sobre el tema y pegadizos son imprescindibles. También tiene que pensar en motores de búsqueda ,esto pueden ayudar a dirigir el tráfico a su blog. Una buena manera de hacerlo es escribir el mensaje y el título primero, a continuación, ejecutar unas cuantas búsquedas en la insinuación, y WordTrackerKeyWordDiscovery para ver si hay un enunciado o la orden que mejor le puede ayudar al objetivo "buscado" los términos.
  • Participar en foros y blogs relacionados; Busque aquellos blogs que tratan temáticas similares a la suya y participe dejando comentarios de valor añadido. No se olvide de dejar un enlace a su sitio web en el comentario.Una buena manera de saber quiénes son estas personas es usar Technorati para realizar búsquedas, a continuación, ordenar por el número de enlaces (autoridad).los tags de Del.icio.us son también muy útiles en este proceso, al igual que las búsquedas directamente a los motores.
  • Etiquetas de su contenido , Technorati es el primer lugar que usted debe estar etiquetando sus posts. De hecho, es recomendable tener las etiquetas de derecho de la página, señalando a las búsquedas de Technorati que usted está apuntando. Hay otros buenos lugares para hacer ping - del.icio.us y Flickr son los dos más evidentes (Blogmarks, es mucho más pequeño). Etiquetar contenido también puede ser útil para ayudar a darle un "golpe" para conseguir tráfico de los sitios grandes como RedditDigg y StumbleUpon (que requiere que descargue la barra de herramientas.
  • Lanzamiento Sin Comentarios (y agregarlos  más tarde) ; Hay algo triste para un blog con 0 (cero) comentarios en cada post. Se siente muerto, vacío y poco popular. Por suerte, hay una solución fácil - no ofrecen la posibilidad de publicar comentarios en el blog y nadie sabrá que usted consigue solamente 20 visitantes únicos al día. Una vez que tenga más de 100 suscriptores RSS y / o 750 visitantes únicos por día, usted puede abrir los comentarios y ver la actividad de la luz. Los comentarios son a menudo cómo los nuevos visitantes amantes de la tecnología juzgan la popularidad de un sitio (y por lo tanto, su valor)
  • No subirse al carro ;  Si usted está lanzando un nuevo blog, es necesario mostrar a la gente en su espacio que puede ofrecer algo único, diferente y valioso - no sólo la misma historia desde su punto de vista. Esto es menos importante en zonas en las que son muy pocos los bloggers y la cobertura en línea  y mucho más en los espacios que están abrumados con los blogs (como la búsqueda, o cualquier otra tecnología relacionada).
  • Vincular de forma inteligente ; Coloque enlaces internos en el cuerpo de cada post que apunten a otros artículos de su blog. Asegúrese de que el texto que involucra el enlace sea una palabra clave atractiva para salir posicionado en los buscadores.Cuando se vincula a un blog o un sitio web, usted reconoce el trabajo de otra persona.El secreto para conseguir tráfico a sus páginas es que tiene backlinks  de gran calidad que apunta a ellos con palabras claves que están en las páginas. Enlace con generosidad a otros bloggers, y solicite que enlazen con usted.
  • Si puede escribir su artículo en formato de Listado, mejor. Frases como “los 10 errores más típicos de…”las 30 cosas que…”, “ranking de empresas que hacen…”; enganchan la atención de los usuarios.
  • Preste atención a su Analytics; Software de seguimiento de usuarios puede decir cuales  mensajes su público más lee, cuáles no se ve y cómo los motores de búsqueda son la entrega de tráfico.Utilice estas pistas para reaccionar y mejorar sus estrategias. Feedburner es ideal para RSS .

Tenga en cuenta que para que un blog sea exitoso pueden pasar entre 2 o 5 años.

Recuerde, que su contenido es el marketing. La calidad de las entradas tendrán un efecto directo sobre el éxito de tu blog. Podemos resumir en los siguientes 3 conceptos:

1. Los motores de búsqueda suelen traer más tráfico a su sitio. Si no está publicando contenido relevante con regularidad, menos gente lo va a encontrar.
2. Cuando los visitantes se encuentran con su  blog a través de motores de búsqueda,  rápidamente van a salir si no es
relevante para lo que necesitan.
3. Si el contenido de su blog es interesante,  estará vinculado a otros sitios web,y le ofrece más tráfico atraves de esos sitios  y a través de motores de búsqueda.

Mas informacion sobre blogs para Hoteles