Hotel Marketing Argentina

No hay una definición única de CRM. De hecho, muchas personas y empresas tienen sus propias ideas sobre lo que es y la mejor forma de abordarlo.
Social CRM puede ser que no se explica como un disciplina, sino como una manera de conducir  su hotel a través de nuevos canales de comunicación mientras se mantiene las necesidades del cliente,sus requerimientos  y expectativas como su punto principal.
  • Los Hoteles se enfrentan con muchos de los problemas de negocios que enfrentaron en otros  tiempos. Los problemas seguirán existiendo en el en el futuro. Lo que ha cambiado es el comportamiento del  consumidor, expectativas, demandas, formas de comunicación y tecnológias .
  • Social CRM es la estrategia, proceso, y el enfoque para ayudar a su hotel a resolver estos  problemas en un entorno de cambio en los comportamientos de los consumidores y los avances en las comunicaciones.
El objetivo del CRM social es aprovechar estas nuevas tecnologías sociales y de colaboración par aayudar a resolver problemas de negocio de cara al cliente.
Articulos relacionados con el CRM en nuestro Blog,

Leave a Reply