Hotel Marketing Argentina

Si va a gastar sus recursos como todos los demás, usted obtendrá resultados medios. Campañas de Avance requieren enfoques inusuales:

No solo mirar la historia de su empresa y los resultados pasados, sino también darse cuenta de que las cosas cambian. Lo que funcionó hace cinco años es probable que ya no funcione en la actualidad.

Recuerde que su objetivo de negocio principal. ¿Quieres más ventas en general,  construir su marca, o para consolidar sus ganancias? Cada uno requiere un enfoque diferente.

Conozca sus prioridades de comercialización. Separar los "deberes" de los "deseos". Habiendo prioridades garantiza que lo esencial se haga.

Identifique qué estrategias de marketing NO son necesarias llevar a cabo. Conocer los no esenciales le ayuda a centrarse y reducir costos. Cada hotel no tiene que hacer todas las tácticas que hay.

Asegúrese de que los recursos que está dedicando a una táctica o estrategia será válida una, dos, cinco años a partir de ahora. Usted no quiere hacerse obsoleto.

Separe sus costos de comercialización en dos categorías

  • Los costos iniciales de desarrollo incluyen la investigación y el desarrollo de estrategias, diseño de sitios web, creación de contenidos y sistemas de comercialización establecido.
  • Gastos corrientes y de mantenimiento incluyen e-mail marketing, pago por clic (PPC), la mejora de la visibilidad de la búsqueda, mantenimiento del sitio web y el desarrollo, los honorarios de consultoría y análisis de seguimiento y análisis.

Asegúrese de que está suficientemente capitalizado. Muchas tácticas de marketing tomará varios meses para mostrar resultados, y muchas veces los mejores resultados se obtienen pegando con su plan de marketing mes tras mes.

Tenga en cuenta que sus inversiones de marketing más importante ni siquiera puede estar bajo la categoría tradicional de "comercialización" del presupuesto. Dinero que gasta para crear una increíble experiencia de los huéspedes en su hotel tiene algunas de las mejores de retorno de la inversión.