Hotel Marketing Argentina

 Encontrar las palabras claves correctas para definir la estrategia de SEO de su hotel es una de las tareas más importantes para una estrategia de marketing de entrada exitosa . Debe ser el primer paso antes de crear su sitio web, el contenido, o comenzar cualquier campaña de marketing. Si la investigación de palabras claves no es exhaustiva y se gestiona correctamente, hay una gran oportunidad de que nuestros esfuerzos fracasen.

A continuación se presentaremos algunos consejos a la hora de realizar la investigación de palabras claves:

 


1. Buscar la la palabra clave exacta que las personas utilizan para encontrar nuestra web. Si la we de nuestro hotel cuenta con Google Analytics instalado, se puede ver un análisis de los términos que la gente está utilizando  para encontrar nuestro sitio web. También puede utilizar la herramienta para palabras clave de  Google Adwords la cual es de gran ayuda.

Trate de usar algunas palabras claves de cola larga, denominadas Long Tail. Estas ultimas pueden tener menos volumen de búsquedas,las cuales tendrán menos competencia y traeram tráfico más cualificado. Aqui les dejamos mas informacion sobre palabras claves de cola larga para hoteles (Long tail keywords)
2. Ponte en los zapatos de los huespedes al hacer la lista de palabras claves. Piense acerca de la intención del comprador en la búsqueda del hotel.Use palabras de acción en conjunto con la palabra clave principal para nuestro hotel, tales como "reservar", , "ofertas", "descuento", "fotos", etc Use palabras clave regionales y locales, así , como su ciudad o barrio. Tambien es recomendable utulizar eventos a desarrollarse en el hotel o la ciudad. Aca tienen un ejemplo sobre como elaborar un articulo en el blog de su hotel utilizando esto ultimo.
3. Monitorear las palabras claves que su competencia está utilizando. En primer lugar, debemos analizar el sitio web de nuestra competencia para ver si califica para competir con el suyo. Esto es importante para no perder el tiempo ya que nuestra competencia, en materia de Marketing Online puede ser estancada, caducados, o su pagina tiene un rango de poco tráfico.Use Website Grader, la versión de prueba Hubspot o suscripción, compete.com, alexa.com, o quantcast.com para encontrar información acerca de sus competidores, SEOMoz tambien es una excelente herramienta. Vea lo que puede utilizar a su favor y cómo podemos clasificar para las palabras clave que están produciendo el tráfico de la competencia.

 

Pasar algún tiempo en este proceso de pensamiento y anote tantas variaciones diferentes como sea posible.

Elegir las palabras claves que queremos alinear para  cada página del sitio web de su hotel. Escribir entradas de blog en torno a esas palabras claves.Recuerde que cada nueva entrada de blog es una nueva página de su sitio web y se puede clasificar para esas palabras clave en su blog. También puede utilizar las palabras claves para clasificar en sus esfuerzos de medios sociales. Trate de usar las palabras clave en sus mensajes de comunicación social y en la página de destino como Facebook o Google +

 

5 PREGUNTAS (Y RESPUESTAS) SOBRE COMO ENCARAR UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE UNA WEB.