Hotel Marketing Argentina

1) Las analiticas de las Redes Sociales van a ser parte de las desiciones del Revenue Management.

En el 2014  más y más hoteles optimizarán su RevPAR (revenue per available room)  mediante el uso de informes de satisfacción al cliente para enfocarse en la mejora de la experiencia del usuario.La oportunidad para impulsar el rendimiento financiero a través de la mejora de la satisfacción del cliente se confirmó en un estudio reciente realizado por el Centro de la Universidad de Cornell para la Investigación de Hostelería, que llevó a cabo una investigación con 2 ½ años de datos de ReviewPro y STR, y ha demostrado un vínculo entre IndexTM global de un hotel y RevPAR , la ocupación, y el promedio de las tarifas diarias.

2) Las redes sociales yel análisis de los comentarios de nuestros huespedes desempeñarán un papel clave en la inversión hotelera y las transacciones.

Tradicionalmente, el valor del activo de un hotel de un hotel se basaba en la localización, el edificio, y la expectativa de ingresos futuros. Hoy en día, los inversores inteligentes se dan cuenta de que la capacidad de un hotel para igualar o mejorar la satisfacción del cliente tiene un impacto directo y permanente en la expectativa de ingresos futuros. Es por eso que el análisis competitivo y la retroalimentación en línea es cada vez más una parte del proceso de evaluacion de la inversion.

3) Los medios sociales y los comentarios de sus huespedes desempeñarán un papel clave para la gestión en la toma de decisiones

La gestión de ingresos no es el única área donde los ejecutivos de los hoteles están utilizando los medios sociales y el análisis en línea de comentarios para optimizar el rendimiento. Al comparar los informes de tendencias de satisfacción del cliente con los datos fuera de los sistemas de inteligencia de mercado, se crea un conjunto más rico de información para descubrir nuevas oportunidades y obtener una ventaja competitiva.

4) El control de calidad del hotel y el benchmarking competitivo se basan cada vez más en la retroalimentación de los huespedes

La combinación de las tendencias de retroalimentación de cientos de comentarios de docenas de fuentes proporciona una comprensión completa de los temas recurrentes y el análisis de un conjunto competitivo en donde podemos priorizar áreas de mejora.

5) La gestión de la reputación será proactiva

Los hoteleros se están dando cuenta de que la reputación online comienza con una experiencia offline. Al importar datos históricos de clientes en encuestas de satisfacción y combinando eso con varias fuentes de entrada de información en tiempo real - se puede tomar medidas para gestionar proactivamente su reputación.

Convertir el conocimiento en acción

Nuestras analiticas sólo proporcionan un retorno de la inversión cuando se actúe sobre ellos, y mediante el uso de puntos de vista sociales en las cinco categorías descritas aquí, los hoteles están preparados para desbloquear la clave de la rentabilidad social de los medios de comunicación de una manera más interesante que nunca.