Hotel Marketing Argentina

Crear backlinks es esencial para asegurar un buen posicionamiento organico de su Blog. Estos enlaces no sólo ofrecen tráfico directo a tu página Web, sino que además son tomados en cuenta por los motores de búsqueda para determinar la importancia de tus palabras clave.

Desafortunadamente, muchos webmasters no invierten esfuerzo en la creación de backlinks y luego se quejan de que el crecimiento de su Web es muy lento

Veamos el caso concreto de las Redes Sociales.

1. LinkedIn - Si tiene un perfil de LinkedIn, puedes importar el feed blog con una herramienta llamada "blog link." Los enlaces RSS que va a crear a partir de esta herramienta sólo estarán disponible para sus contactos de LinkedIn.

2. Tumblr - Puede crear una cuenta gratuita en Tumblr  y configurar su mensaje a los enlaces de auto post o excerpts  del blog. Los vínculos creados por su Tumblr es DoFollow.

3. Twitter - Puede autopostear su feed RSS como enlace en Twitter con diversas herramientas como Twitter Feed. Como los enlaces de Twitter se tratan de enlaces nofollow, estos no ayudan para  el PageRank.

4. FriendFeed - Entre las diversas características de FriendFeed, también se puede utilizar para compartir tus entradas de blog y crear enlaces a los mismos. Friendfeed es otra herramienta de los medios de comunicación  que puede utilizar para crear enlaces nofollow para la alimentación de RSS de su blog.

5. Zimbio - Zimbio trabaja igual que muchos otros agregadores RSS. Usted puede presentar tantos blogs como desee para crear su Zimbio que prevé DoFollow incluidos los backlinks inclusive los RSS en el  pie de página y un widget WordPress

6. Facebook Fan Page - Si se crea una página de Facebook de su blog, puede simplemente usar RSS para actualizar automáticamente su página de fans con nofollow enlaces a su blog.

7. Directorios de blog - También puede aprovechar su RSS Footer / Related Post links en una serie de directorios de blogs. Las opciones populares incluyen Mi blog , blog catalog, y blogged, aunque hay varios otros. La mayoría de estos crean enlaces nofollow, pero también pueden ser una fuente de tráfico.

8. Amplify - Usted puede crear rápidamente una cuenta en Amplify que también le permite agregar feeds RSS a su página de amplificación. Los vínculos de amplificación son DoFollow .

9. Facebook Networked Blogs - A pesar de que los enlaces de una página de Facebook en Networked Blogs son nofollow, hay algunos beneficios adicionales. Me parece que si se crea su pagina en Networked Blog  con el mismo nombre de su empresa o blog, este se  situará muy bien bajo el término de búsqueda. Esto tiene ventajas naturales en términos de gestión de la reputación.
En cuanto a este tipo de estrategia de creación de enlaces, la calidad general de los enlaces no será sustancial. Sin embargo, pasará un largo camino hacia la creación de un perfil de vínculo de aspecto natural.

Como beneficio secundario, si ha creado todas estas cuentas en los medios de comunicación social con el mismo nombre que tu blog o hotel, estos perfiles de medios sociales con el tiempo se situarán muy bien.

La alimentación de estos perfiles con el contenido de su servicio de RSS les ayudará a un mejor ranking en las búsquedas de Google. Esto le proporcionará a su blog o Hotel con un buffer en los medios de comunicación social bastante fuerte para ofrecerle algún grado de gestión de la reputación.

 

ONE COMMENT ON THIS POST To “El blog del Hotel: como generar backlinks con el Feed RSS”

  • Juan Martin Iratzabal

    28 enero, 2011 at 2:36

    Excelente post, hace ya un tiempo que uso Networked Blogs y los resultados en cuanto a SEO se pueden notar en poco tiempo,