Hotel Marketing Argentina

El 2015 presenta una gran oportunidad para ser un gran año en el mundo del Marketing Online para hoteles, pero sólo si los hoteleros saben aprovechar las tendencias. Antes de saber a dónde va , es importante saber dónde estamos ahora.

 Estamos en los buenos viejos tiempos , en este momento es tan bueno como lo hemos visto en mucho tiempo y probablemente lo mejor que vamos a ver durante bastante tiempo. Esperamos que las cosas van a ser un poco mejor en el 2015 , pero nunca se sabe cuando la economía se va a convertir de nuevo, así que realmente hay tomar ventaja de cuando las cosas van bien.

Estas son las tendencias identificadas para una buena estrategia de Marketing Online de su Hotel:

1.Internet está en todas partes

 Los clientes pueden buscar y comprar , en cualquier momento y en cualquier lugar .

El contexto es importante para la conectividad en la conversación. Por ejemplo , los vendedores de hotel tienen que pensar donde estan sus clientes cuando tienen acceso a la información, lo que es más importante para los clientes dentro de esos contextos y cómo los vendedores pueden utilizar esa información para conducir a los consumidores a reservar . Para el Real time sugerimos utilizar herramientas como Zopim Live Chat.

 Piense en cómo se puede segmentar a los clientes por el contexto : observar, medir y conocer los puntos débiles de sus clientes en cada contexto  ¿Hace que sea fácil para las personas que lo llamen ? Para reservar sin tarjeta de crédito ? ¿Hace que sea fácil para coordinar con Paypal o Google Wallet para que los huéspedes puedan hacer las reservas  ? La mayoria de los Motores de reservas cuentan con integraciones a los principales medios de Pago.

2. Ahora somos todos editores

Si el contexto es importante, el contenido es aun mas importante.

Tenemos que ayudar a nuestros clientes a encontrar el contenido que necesitan en los contextos que son importantes para ellos .

El gran contenido puede conducir a : la diferenciación de productos ; más enlaces de sitios web entrantes (buenos para el posicionamiento Organico) ;un aumento de la lealtad  de nuestros clientes (especialemente en la distribucion en Redes Sociales)

Lo que se necesita en el marketing para controlar el desorden y crear un buen contenido es:

  • snackable : texto simple & fácil de leer.
  • compartible : utilizar  imágenes profesionales que nuestros usuarios quieran compartir con sus circulos.
  • agudo : el contenido debe ser grande, audaz , claro y debe responder a las preguntas de los clientes rápidamente.

3. Profundos puntos de vista de los clientes 

 Los clientes están dejando huellas digitales. Esos datos son las joyas de la corona , ya que dan acceso a la información profunda sobre en lo que sus clientes realmente se preocupan. Los datos pueden resaltar comportamientos de los clientes y deseos; conduce a decisiones de producto , promoción , colocación y fijación de precios ; y no se puede duplicar fácilmente por la competencia.  Los vendedores deben estar dispuestos a empezar poco a poco .  No se trata de datos grandes ; se trata de las grandes preguntas. ¿Cuáles son las cosas que importan a sus huespedes? ¿Cuáles son las preguntas que tienen ? Y ¿cómo se puede utilizar los datos que se crearon para ayudar a responder estas preguntas y ayudarles a tomar una decisión de reservar?   Los vendedores también deben anticipar, analizar y adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes . Además , las joyas de la corona deben ser protegidos.   La privacidad y la seguridad importan. Proteja la información de sus clientes , su negocio depende de ello.

4. Contar una historia

Una narración debe mantenerse arriba de la mente cuando se trata del Marketing de de contenidos .   Si usted está tratando de contar su historia y diferenciarse , su sitio web debe ser mas como un libro, mas como si estuviera contando una historia y muy atractivo .

Esto va a hacer que la gente quiera visitarnos y aprender un poco más ,

Algunos cnsejos sobre cómo utilizar la narración visual :

  • vender la experiencia con una historia consistente
  • tomar imágenes fácilmente visibles a través de diferentes dispositivos
  • incorporar vídeo a atraer a los clientes ( que sea breve para usuarios móviles )
  • usar Facebook , Instagram y Pinterest para compartir fotos
  • crear un canal de YouTube o Vimeo (o ambos) .

¿Cuál es tu momento " Instagramable " ? Es decir , ¿que tienen los hoteleros en sus propiedades que son imanes para que los huéspedes quieren tomarse una foto? . Suma mucho  encontrar lo que es único en suhotel y convertirlo en momentos Instagramable .

5. Diseño para móviles

Los tablets se han convertido en una de las principales fuentes para la investigación de un viajelos viajeros a menudo abandonarán sitios web no optimizados para sus móviles .

Tres consejos a la hora de diseñar para móviles :

  • capacidades únicas de navegabilidad ( click,acercamiento y de arrastre )
  • hacer que la experiencia sea fácil con características tales como de clic de llamada y mapas interactivos
  • Un motor de reservas móvil optimizado es obligatorio.