Hotel Marketing Argentina

 Este es nuestro segundo post sobre el uso de Pinterest con objetivo comercial. Dado que el tablero de anuncios visuales está siendo adoptado por una amplia gama de negocios a un ritmo alarmante, no podemos dejar de buscarle la forma de adaptarlo a la industria hotelera. Durante los últimos meses, varias marcas y los pequeños hoteles han organizado diferentes tipos de concursos en Pinterest. Obviamente, estos concursos están dirigidos a la comercialización, la creación de la conciencia de marca y la participación delpúblico objetivo.

  • Mejor Tablón de anuncios (Pinboard) Los usuarios crean un tablón de acuerdo a las bases del concurso y el hotel selecciona la la ganadora.
  • La que mas guste / repins:Los participantes del concurso crean pinboards e imágenes específicas para que a los usuarios les guste y / o Repin y se determina el ganador basado en el que mas Me gusta (Likes) / repins  reciben.
  • Sorteo :Los ganadores son elegidos al azar, la gente entra al concurso al hacer Re-Pin a una imagen o siguiendo a nuestro hotel en Pinterest.
Estableciendo las mejores practicas.

Todavía es pronto para la comercialización en Pinterest, pero muchos hoteles están buscando invertir en la plataforma y algunas de las mejores prácticas obvias están comenzando a surgir para los concursos.
  1. Crear un concurso legitimo. Asegúrese de que el concurso cuenta con una página web con normas específicas.Pinterest ya está viendo concursos fraudulentos por lo que para asegurar que los usuarios de Pinterest participen, tienen que confiar en su campaña.
  2. Crear una imagen repinnable (sí repinnable es una palabra). Uno de los primeros pasos para la promoción de un concurso de Pinterest es tener una imagen que sus seguidores pueden repinear  fácilmente. Se debe indicar el nombre del concurso, muestra la marca, la mención de un premio y hacer referencia a las reglas.
  3. Tener reglas claras. Estos más probable es que lo tenga que hacer en su página web oficial o blog del hotel, pero también se puede hacer referencia en Pinterest.com.
  4. Apoyo a la contienda con los recursos existentes. Ayuda a correr la voz a través de correo electrónico listas, blogs, Facebook, Twitter y cualquier otro tipo de público su empresa tiene acceso.
Algunos ejemplos de concursos fuera de la industria Hotelera.
High Point Market: Una empresa que organiza ferias de la industria del mueble
ModCloth: Una tienda en línea cuenta con ropa de mujer y el indie de estilo retro-Popular
Homes.com: Un sitio web para la búsqueda de casas en venta o alquiler
Marcos Eric Fotografía: fotógrafo de la boda en Luisiana
TeachHub.com: Maestro sitio web de recursos
1. High Point Market: Los observadores de estiloTipo: RepinsReglas:

  • Los participantes, llamados "observadores de estilo" (seleccionada por el High Point Market), pinean (otra de esas palabras) sus imágenes favoritas de High Point Market
  • Estos observadores de estilo solicitan votos a través de repins y  gustos (likes)
  • El tablón de anuncios con la que más le gusta / repins según lo votado por los fans gana
  • Premio: Un viaje gratis al mercado High Point
Complejidad: Un concurso menos complejo con el foco en conseguir repins y los gustos (likes)2. ModCloth:Tipo: Mejor Tablón de anuncios

Reglas:
  • Debe seguir a @ ModCloth
  • Es necesario incluir los hashtags en los pins (# # Modcloth y la boda)
  • Los pinboards deben incluir un pasador de 20 categorías como se indica en el anuncio
  • Pines debe tener un título con indicación del número y el nombre de a quien corresponde el pin.
  • Los participantes comparten sus consejos mediante la publicación de un comentario (con un enlace a su tabla o board) en el pin del concurso
  • Premio: certificado de regalo de $ 100 y de ayudar a "inspirar" a ModCloth para su Campaña de Primavera 2012.

Complejidad: Muchas reglas y los requisitos de contenido hacen de este un concurso más complejo

3. Homes.com: Pin si te gusta.

Tipo: Mejor Tablón de anuncios

Reglas:

  • Crear un "pin que si te gusta" el tablón de anuncios (board)
  • Pin de 10-20 de sus casas favoritas de Homes.com
  • Los Pines deben incluir un enlace a la lista de Homes.com dentro de la descripción
  • Para ingresar al concurso el usuario debe  introducir  un enlace al blog de homes.com  a su tablón de anuncios (board)
  • Si los usuarios tienen problemas para agregar su enlace, ellos tienen la opción de enviar un correo electrónico para entrar en contest@homes.com
  • Premio: Los concursantes pueden ganar uno de cinco tarjetas de regalo de $ 250 mejoras para el hogar

Complejidad: Un nivel medio de requisitos de contenido y la complejidad con una opción para enviar las entradas

 Nos gustaria saber si alguno de ustedes llevo adelante algun concurso en Pinterest para Hoteles.