Hotel Marketing Argentina

Investigación del Huesped.

Sepa a quién quiere atraer a su Hotel. Antes de examinar el contenido del sitio web de su Hotel o canales de comunicación social , tiene que volver a lo básico y determinar a quién exactamente se dirige y  lo que necesita ; como por ejemplo : fanaticos de alguna actividad en particular , huespedes ocasionales  , jubilados, familias con niños , etc.  A continuación, deberá tomar ese conocimiento y generar activamente el contenido que atrae a los grupos identificados .

Establecer objetivos para el marketing de contenidos -

Sepa porque su Hotel necesita  llegar a esta audiencia . Una vez que haya determinado su objetivo , es importante saber por qué usted está desarrollando este contenido para ellos . ¿Qué es lo que espera lograr desarrollado  su sitio web , blog, y canales sociales ? Es el reconocimiento de marca , fidelización de clientes , la posibilidad de exponer su hotel a los nuevos clientes ? Una de las claves del contenido atractivo es poner cliente en primer lugar ,  resolver sus problemas y contestar sus preguntas. Esto requiere de la comprensión de sus creencias , sentimientos , deseos y necesidades  .

Comience por trabajar en conjunto con profesionales especializados en el tema.

Usted no escatima en las alfombras y mobiliario para el lobby de tu hotel,  entonces...¿por qué dejar que amateurs den una mala imagen en línea de su hotel? Textos mal escritos , copias desorganizadas... hace que los visitantes del sitio del sitio web de su Hotel reboten . Invierta el tiempo y dinero para contratar a un profesional que puede exhibir su hotel.

Añadir fotografía profesional de su Hotel.

Quizás la única cosa peor que un mal contenido escrito, es la fotografía de un amateur. Fotos granuladas no venden su Hotel, no importa lo bonito que sea o que oferta publiquemos. Parece mentira pero en el año 2014 muchos Hoteleros aun no entienden este concepto tan basico.

Utilice profesionales en generacion de Contenidos Audivisuales

Los huéspedes quieren ver exactamente lo que están recibiendo al reservar una habitación en su Hotel . Destacar del hotel los exteriores , espacios públicos, el comedor , sala de reuniones ,habitaciones y baños al crear vídeos y desarrollar  visitas virtuales a traves de paseos 360.

Tener una guía de estilo y adherirse a ella.

El detalle es todo, desde el tipo de fuente y tamaño de la foto,  al número de caracteres y frases que utilicemos.

Utilice palabras que vendan la experiencia de alojarse en su hotel. Recuerde que usted está vendiendo algo más que un lugar para dormir, usted está vendiendo una escapada de fin de semana o un viaje de negocios sin problemas . Las palabras que definen su marca y animan la experiencia de visitar su ubicación .

Conecte todos los elementos destacados de su hotel, tanto visual como verbalmente.

Llevar a los huéspedes en un viaje a través de su hotel desde el exterior a las habitaciones utilizando correctamente fotografías ordenadas de puntos culminantes del hotel . El contenido escrito debe fluir sin problemas de un párrafo a otro , de una página a otra  y debe establecer las normas para las expectativas de los huéspedes.

 

Ser único

Cada hotel tiene características únicas que lo distinguen de todo el resto . ¿Es su servicio al cliente excepcional ? Su excelente ubicación ? Su servicio de transporte gratuito ? Su restaurant de clase mundial ? Ayude a sus huéspedes a descubrir lo que hace que su hotel sea especial .

 

No sobrecargue el Contenido escrito de su Hotel con las palabras claves .

Las palabras claves son importantes, pero nunca deben ser manipuladas o usadas en exceso . Ellas deben integrarse en el sitio web de su htoel para ayudar a proporcionar a los lectores  la información que necesitan encontrar .

 

Enlaces a la web de su Hotel.

  Cuanto más es la calidad de los sitios que lo señalan a usted , mayor es la credibilidad a los ojos de los motores de búsqueda. Trabajar activamente para construir relaciones con los sitios en su área que sería sensato vincular a nuestro Hotel. Recuerde que la construcción del vínculo no es el intercambio de enlaces. Intercambio de Enlace hace poco para promover la credibilidad de su sitio.

 

Google Places .

No se olvide de introducir la información de su hotel y palabras clave en Google Places , donde los anuncios aparecen antes de la clasificación orgánica e incluyen un mapa . El 20 % de las búsquedas de Google son lugares específicos, y Marketing Sherpa señala que " la publicidad segmentación geográfica ofrece ROI más alto " . Leer 5 razones por la que Google Plus es beneficioso para su Hotel.