Hotel Marketing Argentina

1.El plan de marketing de un hotel consta de tres partes: (a) Ubicación (b) Tarifa y (c) Confort. Los mejores hoteles son igual de buenos en los tres puntos. Pero cualquier hotel puede sobresalir en uno y es su ventaja de marketing. Herramientas que nos ayudan a saber cuales son nuestros puntos fuertes y debiles: ReviewerPro o Revinate 

2. La ocupación es el resultado de tarifas correctas y huéspedes adecuados, ambos están bajo su control. La importance del Revenue Management 

3. La alternativa a la buena publicidad es sumar agencias de viajes online (OTAs).

4.Si no está seguro de dónde anunciar, sepa donde publican las OTAs.

5. Casi una cuarta parte de sus reservas directas suceden porque está en agencias de viajes online como Expedia, Booking.com Venere etc .  ¿Porque Internet no ha acabado con la intermediacion como se previa hace una decada?

6. El marketing de Contenidos estrategicos es indispensable.

7. La experiencia del huesped en su hotel no es lo que usted piensa que es. Es lo que sus clientes piensan.

8. Si no puede monitorear los resultados directos, no es marketing. Puede ser Relaciones Públicas, pero ese es un campo completamente diferente con una perspectiva totalmente diferente.

9. Los cuatro indicadores clave de rendimiento de su sitio web son: Volumen de negocio generado, Visitas al sitio, Conversión, y por supuesto, el presupuesto estipulado para hacer que eso suceda.

10. La manera más fácil de aumentar las tarifas es aumentando el servicio y la satisfacción del cliente.

ALGUNAS SUGERENCIAS SOBRE MARKETING ONLINE PARA EL HOTELERO